lunes, 30 de julio de 2007

Fin de semana en Ávila y preparando el viaje al País Vasco

En la línea de no parar que llevo este verano el último capítulo ha sido el buen fin de semana en Santo Domingo de las Posadas, cerca de Ávila, donde he podido, entre otras cosas, degustar una carne como no había comido nunca!

El sábado fuimos a la fiesta de Pozanco donde nos pudimos echar unos buenos bailes. El domingo, tranquilito, unas cervecitas en el bar del pueblo y más barbacoa. La ingesta de colesterol ha sido bastante seria, eso no lo puedo negar.

De vuelta a Madrid, primer contacto con los apuntes de Tributario, los cuales me quiero aprender mejor que mi fecha de nacimiento. El viaje, que para mi comenzará el miércoles, está ya perfectamente ideado, sólo queda disfrutarlo!

Queremos ver muchas cosas y el único problema que tenemos es el tiempo. ¿Qué rápido se pasa en vacaciones! Además de las capitales, queremos hacer un tour por las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa.

Esta foto corresponde a Torre Loizaga, un museo privado con infinidad de coches clásico, entre los que destaca la importante colección de Roll Royce. Para los amantes de estos coche puedo decir que tienen uno de los dieciocho Phantom IV que se fabricaron, un coche con un valor incalculable. De todo ello pondré las correspondientes fotos de estas maravillas.
Por lo demás espero poder disfrutar de buenos "pintxos" (creo que es exclusivamente la razón por la que va Sara) y poder disfrutar de un paisaje único y de una gente que se caracteriza por ser abierta y cercana. Tanto kilómetro para mi pobre Clio merecerá la pena.

No hay comentarios: