lunes, 16 de julio de 2007

El Escorial queda atrás un añito más

Así es. Un año más hemos disfrutado del correspondiente fin de semana en el camping de El Escorial, como había sido anunciado por estos lares.

El viernes, que fuimos la "avanzadilla", discurrió sin novedad, con mucha calma y disfrutando del buen tiempo, el veranito y la piscina. Luisillo y yo disfrutando de la paz y la tranquilidad en estado puro.

El sábado estuvimos más entretenidos con el montaje de las otras tiendas, también mucho baño y luego a la carrerita. Para ello conté con Mario y Sandra encargados del transporte y Nieto como fotógrafo oficial en la salida. Además me ayudaron a ponerme el disfraz y me dieron los primeros ánimos que me vinieron muy bien cuando empezaron las cuestas!

La tarde la pasamos en la piscina entre cartas, baños y alguna cervecilla, que hay coger fuerzas!! Sobre las 8 partimos hacia el Monasterio, donde se daba la salida. Los demás irían en ese momento.

El calentamiento ha sido el más desordenado que he hecho en mi vida, pero también el primero con melenas, lo que me escusa en parte. Ya notaba yo alguna risilla a mi alrededor que me impedía concentrarme en lo mío.

La salida se dio con unos minutos de retraso, pero nadie se acuerda ahora de eso. La cuestión es que muchos de los corredores que participábamos hicimos algunos kilómetros de más, al darse un problema entre la organización, la moto de cabeza y vete tú a saber que más!. Comunicado oficial También podéis ver las fotos oficiales (en las que no salgo, esto si que no lo perdono!)

A pesar de este incidente, las sensaciones en carrera fueron muy buenas, rozando el sobresaliente y en la cuesta rompecorazones, entre solos de guitarra y fotos, no me enteré (y no me paré, lo juro). Podéis ver la clasificación de la cuesta (gano bastantes puestos respecto a la general oficiosa)

Tras la vuelta al camping, duchita de rigor y cena. Después algunos cientos de miles de chistes y luego salimos por la discoteque a tomar algo. Así que noche completa, sólo faltó mi family y mi Sarita (yo creo que se están empezando a hartar de acompañarme a carreras)


En definitiva un buen fin de semana, en el que nos hemos divertido, hemos descansado y cansado a la vez y hemos desconectado con la ciudad, aunque yo lo haga habitualmente. Esperemos que el próximo año se repita!

No hay comentarios: