viernes, 6 de julio de 2007

Las vacaciones han comenzado de forma frenética, sin parar un momento. Y los planes futuros parecen seguir la línea. De momento ya hay tarea para los próximos cuatro fines de semana. Hay que aprovechar las vacaciones, que ya vendrán tiempos peores..

El día 21 correré en el Meeting de Madrid, que se celebra en el estadio de Vallehermoso, muy cerca de mi casa. La cuestión es que, como van a demoler el estadio para hacerlo de nuevo, hemos debido dar pena los que nos pasamos por allí de vez en cuando, y han puesto una prueba específica para todo paquete que quiera participar, aunque no esté federado ni tenga club ni nada, como es el caso. La prueba en cuestión es un 1000 m., para que la cosa no se alargue mucho.

Por tanto, intentaremos correr un mil "a toa leshe", que se suele decir, y hacerlo aunque sea, aceptable. Me consta que estarán entregando los trofeo de mi serie para cuando yo cruce la meta, pero no hay problema, diré que me he dejado las zapatillas de tacos en casa.

A pesar de llevar siete años en el asunto, es mi primera prueba en pista como tal, cronometrado y todo eso. Contaré la sensación, si es que al final me dejan correr!

Esta confirmada la asistencia de Juan Carlos Higuero en el 800, Ruth Beitia en altura, etc. además de importante presencia internacional. MAS INFO ENTRADAS

Cambiando de tercio, ya vamos fraguando Sara y yo la escapada al País Vasco, bonita tierra. Curiosamente ese fin de semana se celebra el Campeonato de España en San Sebastián, por donde pasaremos, pero no hay tiempo para atletismo, que hay mucho que ver y muy poquito tiempo. Todo ello será relatado aquí de forma pormenorizada.
De momento la idea es hospedarnos en Ermua, donde hemos encontrado un sitio tirado de precio y desplazarnos (previo pago, en muchas ocasiones) por Vizcaya y Guipúzcoa. Iré dando más detalles de lo que vamos a ver en concreto en otro momento.

No hay comentarios: