domingo, 1 de julio de 2007

Hoy tengo que presentar a una nueva miembro de la familia. Es la New Balance 1061, de 388 gramos, la mejor zapatilla neutra de la marca inglesa, con la que gracias a la gentileza de Decarton, me he ahorrado 70 euretes!

Se nota que he acabado los exámenes y el ritmo de vida es diferente. Ahora hasta puedo hacer otras cosas a parte de estudiar. Me temo que me voy a acostumbrar rápido a la buena vida!
Por cierto, ya esta lista la camiseta de la Carrera del Rock and Roll. Al final no va a ser de Run-mones, como habían anunciado en un principio. Es esta:

Seguro que vemos por allí corriendo a bastantes Slashs y Axls. Knockin' on heavens door!!!
Mi numero de dorsal es el 2814. Respecto al disfraz, aun falta bastante, iré informando.
La última novedad es que va a haber alfombra para los chips en la cuesta "rompecorazones" (además de la salida y la meta, evidentemente), de modo que cronometre el tiempo que tardamos en subirla. Hay premio para los tres que menos tarden y para el que más (alguno se quedará haciendo tiempo..., si es un jamón compensa)

No hay comentarios: