jueves, 31 de mayo de 2007

Vuelve la carrera del Rock & Roll!!!

Si amigos, la II edición de la carrera del Rock & Roll se celebrará el sábado 14 de Julio en su lugar habitual: San Lorenzo del Escorial. MÁS INFORMACIÓN

Tras una primera edición exitosa, aumentan las expectativas en esta vuelta a la carga. Lo particular de esta carrera es, por una parte que los corredores pueden (a mi entender, deben) ir disfrazados de Elvis, Ramones o lo que se tercie relacionado con el Rock (también se aceptan disfraces del Fary).

Pero por lo que esta carrera es realmente temida es porque hay una cuesta, llamada Rompecorazones, de 800 metros de largo, con una pendiente máxima del 25 %! Absolutamente inhumano.

El calentamiento previo se hace con música de fondo de ACDC, Scorpions y otros grandes del rock. Los participantes se muestran felices y sonrientes en la salida, viendo los disfraces y el ambiente. No saben lo que les espera. O por lo menos eso me paso a mi el año pasado. No es una cuesta, es una auténtica pared que no acaba nunca, un Via Crucis, una tortura en toda regla. Dice la organización que el año pasado tan solo el 2 % de los corredores consiguieron subirla entera corriendo. Lo cierto es que deberían poner escaleras, en vez de aceras!

A pesar de todo el año pasado hice una marca de 40:03, no es mal resultado, pero este año tiene que caer ese tiempo! Además este año es posible que estés Sara y mis amigos como animadores, sin duda que así lo conseguiré. CLASIFICACIÓN 2006


Además, para todo aquel que la acabe con fuerzas, después de la carrera hay conciertos y creo recordar que sorteaban jamones.
Un aliciente añadido:el año pasado contamos con la presencia de Martín Fiz (organizador) y Abel Antón, espero que vuelvan, este año les gano que están mayores, jaja.

La salida se da justo enfrente del Monasterio, os invito a todos a participar (cuando digo invito, me refiero moralmente, por supuesto) INSCRIPCIONES

CRÓNICA 2006 Y MÁS FOTOS

No hay comentarios: