martes, 22 de mayo de 2007

Mis amigos: Fernandito

En este nuevo capítulo dedicado a mis migitos (que tanto correr no es bueno) le ha tocado el turno a Fernando (por orden alfabético, que luego hay piques). Mediante una descripción distendida, es gente que con la que he compartido mucho y han hecho que me forme (o me deforme) como persona.

A tres minutos de mi casa en dura subida habita un espécimen que responde a los motes de nano, ferny, fernialdo, fernandito y otros varios. Ferny es muy buena persona, un tío atento con sus amigos (a mí por lo menos me ha salvado de más de una) y bastante hogareño (en los momentos en que no estamos en el bar, se entiende).

Comparte su vida con un chiquilla de su pueblo que se está siempre riendo (¡así tenía que ser todo el mundo!). Es la peque del grupo, pero a pesar de eso demuestra más madurez que muchos de nosotros, jaja. Un besote Isa, que eres un solete!

Entre sus aficiones destacan el cine (lo de las batallas le pierde) y es especialista en abrir puertos del router. Cada vez que puede (en plan puentes o festividades importantes) se escapa a Carrascal del Río, que parece un familiar mío, pero es su pueblo, jaja. Es un pueblo segoviano, muy cerquita de Cantalejo, en el que hemos pasado muy buenos momentos en pasados veranos MAS INFO

La última afición es la apreciación de la buena comida y la buena bebida, que intento compartir con el lo que me permite mi simple paladar. En el tema de las comidas se trata de conocer nuevos sitios para cenar, que estén al alcance de pobres como nosotros, y donde la comida sea curradilla. No pedimos más, bueno.. si puede ser, que salgamos hasta las orejas, está claro. Que la calidad no se riñe con la cantidad.

Respecto al vino, mundillo bastante más complejo, intentamos enterarnos un poco de como va el asunto: distintas denominaciones con sus bodegas, añadas, tipos de uvas, etc. Poco a poco vamos conociendo y probando, pero me temo que nos queda bastante por descubrir. En algún ratillo dedicaré algún post al asunto.

Entre sus sufrimientos diarios destacan las peleas con los ¿agentes? de los parquímetros y la visita de casas de personas de avanzada edad para ajustes varios. Posee el record mundial de desplazamientos entre Estrecho y Paseo de Extremadura.

Últimamente, Ferny le está echando narices y está yendo a diario al gimnasio a base de fuerza de voluntad y sacrificio, lo que es bastante meritorio a mi entender. En poco tiempo cruzará las puertas de lado!! Mucho ánimo!

Por último, su máquina, un Nissan Almera negro 2.2 dci, muy bonito. Precaución! jeje. (Las fotos no se corresponden con el exácto)









Pd.: Un saludo a Sandra e Isa, a las que he robado las fotos de forma vergonzante, sin permiso alguno.

No hay comentarios: