miércoles, 23 de mayo de 2007

Mis amigos: Mariete

El segundo capítulo está dedicado a Marío. No vive en nuestro barrio, sino en una zona aburguesada ;-), así que le toca siempre desplazarse (también es cierto que los mejores bares están en mi barrio, jejej)

Aunque en las fotos salga haciendo el tonto, es un chico muy serio! Todo el mundo dice que es muy buena persona, pero yo no me lo termino de creer (juas)

Tiene la particularidad fisiológica de tener las piernas huecas, las cuales es capaz de llenar, una de ellas de comida y la otra de calimocho, sin que el resto de su cuerpo sufra variación alguna.

Mario es por definición un currante, llegando a trabajar en dos sitios y estudiar, todo a la vez. Demuestra tener las cosas claras: quien algo quiere..
Si eres del norte de Madrid y bebes Coca-Cola, posiblemente sea gracias a él (creo que se sabe hasta la fórmula, pero no me la quiere decir).

Su novia Sandrita es de Carrascal del Río (ver post de Fernandito), está comprometida con la defensa de los animales y también curra y estudia a la vez!

Mario es el Presidente de la Asociación Española Anticamuñas, puedes contactar con él si te quieres hacer socio.

A lo mejor se nos va una temporadita a Granada en busca de nuevas inquietudes y carnetes. Cuando vuelvas traenos unas tapitas de esas que ponen por allí!


Su cochecillo es un ford focus 1.6, de hace muy poquito tiempo. Mirad que chulo! (no es exactamente el modelo)
El tío lo usa para currar, así que va a terminar haciendo más kilómetros que el pobre De la Rosa.










A continuación voy a poner dos fotos para la reflexión:














Aunque pueda parecer que en la primera de las imagines, el susodicho está concertrado en la contrución de una trompeta de parque y que, en la segunda imagen, a dado buena cuenta de ella, hasta quemarse los labios, la realidad es muy diferente.

En la primera está marcando el teléfono de su novia para decirle que esta noche piensa salir y no sabe cuando volverá. En la segunda, tras llenar las dos piernas, regresa a casa.

No hay comentarios: