viernes, 25 de mayo de 2007

Mis amigos: Víctor

Para acabar esta serie de amigüitos, no podía faltar un pieza que responde a nombres como Viquitor, Victoriano (sin rimitas), Vtr, etc. (Vic no, que ese es otro). Es un tío con clase (por dentro y por fuera), preocupado por su estilo y todo eso.

Aquí le tenemos en la fotografía tomada en la comisaría tras su detención. El delito: "atracar" bancos y portales por la noche.


Amante de la rubia cerveza, ha llegado a comprarse una litrona al lado de su portal, para bebérsela de camino a su casa (es decir, en el descansillo del primero).

Sus aficiones son muchas y variadas: los coches, viajar, el buen fútbol, su gatita (que me hace estornudar, pero la quiero mucho), etc. Pero hay una afición que ya no puedo añadir (ohhhhhhhh): las mujeres. Chicas, Victor sentó la cabeza.

Desde hace unos mesecillos Almu nos enseña arte e historia a la vez (nos hacía bastante falta, la verdad) y nos ameniza con su risa y sus juegos de cantar (sorry, no tengo afotos!). Espero que os vaya muy bien!

El pueblo de Víctor también es una importante referencia: Fresno de Cantespino, en Segovia. En el tienen la mejor peña que yo he visto en mi vida, una antigua cárcel, con unos muros que miden su ancho por metros, con mesa de ping-pong, futbolín, chimenea y muchos, muchos botellines. No se puede olvidar la gente de Fresno, con la que hemos pasado muy buenos momentos (en Madrid y en su pueblo) y unas nocheviejas que pasarán a la historia!
MAS INFO (no dejéis de entrar al enlace de La Boina)

Víctor viste, desde hace algunas semanas una chaqueta verde. No es que haya ganado el Masters de Augusta a Tiger Woods, sino que la usa porque sólo un tío con mucha clase puede llevar coches como este:

Si, su trabajo es pasearse con coches como el antes referido y además le pagan. Si ya decía yo que tenía mucha clase!

Mientras tanto (y para otros desplazamientos) viene usando un clásico, un coche que nunca pasará de moda y que a mi también me gusta mucho: Peugeot 306 2.0 Hdi. Tú hazme caso, no lo cambies! Aquí se ve claramente que la foto no es del original, sino de un "espabilado" que quería sacar su coche con su sombra.

No hay comentarios: