viernes, 31 de agosto de 2007

The Trooper

Hace ya unas semanas que un amigo de mi hermana me pasó el vídeo de un auténtico monstruo de la interpretación, un Mozart del Siglo XXI. El vídeo ha terminado saliendo en Yonkis y en un montón de páginas más y el amigo cuenta ya con casi medio millón de reproduciones en cada uno de sus vídeos. Su temática: el rock, aunque cuenta con alguna sorpresilla, como la canción del Super Mario. Podéis indagar en youtube.

De momento dejo su pieza más reconocida, insuperable, puro arte en las manos!



Aquí el vídeo de los originales. Que voy a decir de Iron Maiden



Pero la cosa no queda aquí. Ya sabéis que yo soy bastante aficionado a los parecidos razonables y a mi este hombre me recuerda a alguien:













¿Recodáis al actor Pepo Oliva? Conocido por hacer de padre de Valle en Compañeros, no sabía que fuera seguidor de la veterana banda inglesa! Tampoco es de extrañar, no sería el único:

No hay comentarios: