domingo, 26 de agosto de 2007

Medalla si, no, si!

Pues al final va a resultar que sí. Tenemos medalla de plata en 20 kms marcha. Eso sí, con emoción, no hasta el último segundo, sino más allá. Una vez cruzada la meta le descalificaron. Por lo visto te pueden descalificar, aunque no tengas faltas si haces la última recta corriendo. La cuestión es que, tras la queja interpuesta por la Federación Española, se la han devuelto en apelación.

El final fue de infarto pues, aunque Jefferson Pérez iba destacado en el primer lugar, Paquillo arrebató la plata al turco que marchaba en segundo lugar, justo antes de la linea de meta. De ahí la desconfianza de los jueces por su rápido final.

Aquí podéis ver el vídeo con el final, para que juzguéis vosotros mismos. No os perdáis tampoco los espasmos del ecuatoriano al entrar.



Y retomando la entrada del otro día sobre el anuncio de las noticias de Antena 3, resulto que Take That tienen una canción llamada Patience (no es una versión de los Guns) extremadamente parecida a la del anuncio y de ahí el error. O se trata de una versión o creo que hemos descubierto un nuevo caso de plagio, jaja. Podéis juzgar vosotros mismos, como con Paquillo:



No hay comentarios: