viernes, 31 de julio de 2009

Mira que, estando ya encima las vacaciones, precisamente por todo lo que quiere uno dejar terminado antes de marcharse, no encuentro un segundo para pensar que voy a hacer o como me voy a organizar.



Lo que si tenia claro es que algo raro tenía que pensar para las vacaciones, necesitaba un cambio brusco en el quehacer diario. Y con tres ideas iniciales para unos días muertos:



1.- Volver a Cavalls del Vent a sacarme la espinita y hacer los 95 kms en 24 horas, ahora si, conociendo el recorrido y con las horas de luz necesarias

2.- Irme a Gredos, a organizarme mis rutas, a disfrutar de unas montañas infravaloradas, a correr lo que quiera y a descansar cuando me apeteciera

3.- Volver al camino de Santiago, diez años después de haberlo hecho por primera vez



Al final parece que la decisión está tomada, el camino me espera, no he podido resistir el no tener respuestas a la pregunta ¿lo conseguiré? y creo que cada día tengo más claro que no puedo vivir sin retos y que buscaré mis límites (que no están tan lejos) hasta que mi pobre cuerpo me lo permita.

Así que en este juego, donde no valen las tablas, donde eres vencedor o vencido, nos veremos de nuevo el camino, las circunstancias y un servidor. El tiempo nos dará la respuesta.

De momento mañana salgo para Brañosera, que el domingo es la cronoescalada al Torreón, que celebra su VI edición y por fin puedo ir! Y el lunes a descansar a Toro, a beber buen vino y a comer! y ya veré el miércoles desde donde comienzo el camino...

No hay comentarios: