sábado, 18 de julio de 2009

Barcelona desde las alturas

Creo que hasta después del verano me puedo despedir de Barcelona (de Cataluña en general), pero no me podía ir sin dejar de subir al Tibidabo, lo mas alto, desde donde se tiene una vista privilegiada de la ciudad (mucho más grande de lo que yo creía). Y mira que ya me habia dado un rodajito la tarde de antes para ver por donde subir, pero yo con mis líos, pues metiéndome en urbanizaciones sin salida, en calles cortadas y en caminos que solo llevaban a alguna casita perdida. Y yo mirando y un montón de gente corriendo por allí arriba (por un anillo que hay a media altura) y yo preguntaba para subir y la gente me miraba raro: "¿donde dices que quieres ir?" y yo señalando con el dedo y diciendo: "pero despacito..."




Al final llegué al anillo y al final de este salía la subida para el tibidabo (que va a dar a la carrertera, casi al final)





Y a la vuel pues lo mismo de siempre, no se como me perdí y acabé bajando por una zona de restaurantes, con railes de tranvía, no se sie es donde empieza el funicular.









Y yo iba tarareando:



No hay comentarios: