martes, 23 de junio de 2009

Los tópicos no son más que eso..realidades como castillos!

Y luego dicen, que si los vascos son un poco brutos, que si los madrileños unos chulos, los andaluces poco currantes..cuantos chistes ha alimentado toda esta historia, y lo que nos hemos reído..
Resulta que hoy voy a eso de las 18:30 a tomarme un kebap en un sitio de Lérida, por eso de comer algo en todo el día y cuando entro, estaba todo lleno de "marroquines", como dice mi amigo Víctor. Pues eso, que me pongo a lo mio con mi kebap y , oye que bueno! saco el portátil y a currar un poquito, aunque sea mirar el correo y alguna cosilla más..
Pues nada, que un kebap de los grandes, con su coca cola, una botella de agua grande y un helado, todo por 6 €... (bueno, me han sobrado 20 céntimos) y todo el rato con el portátil enchufado y allí no hacían más que darme las buenas tardes, y "adiós" y yo "adiós muy buenas"
Y ya un poco cansado de rodar sin hacer mi rodaje, me voy a la estación y en la puerta del AVE, ese mismo que me ha costado 100 €, vuelvo a lo mío. Y no hago más que sacar el portátil y viene apresurado un guardia de seguridad.. y yo pensando "este viene a decirme, que cuidadito con el portátil que está el mundo lleno de manguis, a mi me lo va a contar!!" y que algo me ha dicho que no he llegado a comprender (aunque he perfeccionado bastante mi catalán, de desconocimiento absoluto he pasado a desconocimiento) y me ha señalado el enchufe con cara de "como te deje a ti enchufar el portátil, tengo todas las noches por aquí a los vecinos que viven enfrente a cargar el móvil..." y yo pensando "en que bolsillo he guardado los 20 céntimos del kebap???"
Menos mal que los tópicos son solo eso, tópicos y que en todas partes hay de todo, de lo bueno y de lo malo y el que crea lo contrario, pues que lo reflexione...

No hay comentarios: