sábado, 1 de noviembre de 2008

Planning

Ya tengo perfilado el calendario de carreras de lo que será la temporada otoño-invierno y casi primavera, que empieza mañana mismo en Tres Cantos. Aunque ya había retomado el contacto con el asfalto en La Carrera Perfecta y 10 Kms de Tetuán, mañana empiezo a intentar correr un poco más deprisa o a cansarme un poco menos..

La primera idea que tengo en mente, (aunque todo puede cambiar) es:

2 Nov: 10 Kms Tres Cantos
9 Nov: 10 Kms Arganda del Rey
23 Nov: 10 Kms Rivas
14 Dic: 10 Kms Trofeo Akiles (Casa de Campo)
21 Dic: 10 Kms Aranjuez
31 Dic: San Silvestre Vallecana
?? Ene: 10 Kms Parque Lineal Manzanares
25 Ene: Medio Maratón Getafe
22 Feb: Maratón Sevila??
?? May: 101 Kms Ronda??
Estoy Loco??

Ya veremos lo que se va cumpliendo, que yo soy de muy buenas intenciones, pero...

En varias repito, en algunas ni me acuerdo el número de veces,pero me estreno en Tres Cantos, Arganda, Aranjuez (por fin consigo dorsal!!) y Getafe, que tras muchos años puedo correr sin tener por medio los exámenes!

De las largas ya hablaremos...

No hay comentarios: