martes, 4 de noviembre de 2008

Crónica 10 Kms Tres Cantos

El pasado domingo se celebró en Tres Cantos la carrera de Otoño del Club Oasis de la misma localidad y aproveché para estrenar calendario de carreras otoñal y así conocer el circuito en el que no me había "estrenado". Lo cierto es que sufrí más de la cuenta porque, aunque no es un perfil complicado, si es bastante ondulado y yo no estoy para muchas velocidades.
Aunque el día salió encapotado no llovió, y pudimos ir cada uno al rito que supo o pudo. Llamativo el dominio de Santiago de la Fuente, con su música puesta, no hacía un gesto, ni una mirada para atrás (al menos en los muchos cruces que le vi) simplemente puso su ritmo hasta la meta, un ritmo que nadie pudo seguir.
Y respecto a mis huesos, pues no pudieron bajar de 40, se notaron mis tres únicas semanas de entrenamiento "normal", pero contento, porque creo que pronto podré mejorarlo. Puesto 91
En corriendovoy han puesto unos vídeos de la carrera. Yo salgo en el primero del Km 1,5 (justo al final) y en el "min 40" en meta.
Y la próxima a la vista, en Arganda el próximo domingo, que sortean un coche!

No hay comentarios: