viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevo Ferrari California


La marca italiana de coche superdeportivos ya tiene listo su próximo juguete. Es el Ferrari California, un coche, de unas dimensión ligeramente inferiores a lo que nos tienen acostumbrados, pero que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los hermanos mayores en cuanto a potencia y prestaciones. Podéis verlo ya en la página oficial, aunque su estreno está previsto para el próximo salón de París.




En concreto monta un motor de 4.300 cc con 8 cilindros en V, que desarrollan 460 Cv, que le permite alcanzar los 100 Kms/h en 4 segundos. Lleva, como principales novedades un cambio de siete velocidades con doble embrague.




De la forma externa podemos destacar su capota retráctil rígida y una línea muy similar al 599, hasta el punto de que parece el hermano pequeño. Ferrari deja definitivamente las líneas agresivas que llevaran coches como el Enzo para centrarse en la elegancia de sus coches.


El nuevo Ferrari, que se rumoreó llevaría el nombre de F149, saldrá a la venta por unos 160.000 €, un precio ajustado comparado con el de otros "rojos".

No hay comentarios: