miércoles, 21 de mayo de 2008

Homenaje a un grande

1,95 metros de grande, para ser exactos. Eso es lo que mide José María Sanz "Loquillo". Una carrera de más de 30 viene merece, desde este humilde sitio, un homenaje. Un grande del rock de este país, seguramente no lo suficientemente reconocido. Pero lo bueno es que él no busca eso, sino seguramente seguir diciendo lo que le de la gana, como ha hecho tantos años.




Tan vez lo que me llame la atención de esta persona, es que nunca se ha vendido a otros intereses que no fueran sus propios ideales, cosa que no pueden decir Reyes (de pollos fritos) y ha demostrado una cabeza muy bien amueblada en infinidad de artículos y letras. Persona inconformista, no ha parado un segundo en todos estos años, pasando por política y cine, entre otros. Y aún hoy sigue en plena actividad, dejados definitivamente atrás los Trogloditas, con un nuevo disco Balmoral en el que da lo mejor de si.



Si el año pasado abriera los conciertos españoles para Rolling Stones y The Who, esta gira más extensa le llevará desde Andorra hasta Rock in Rio (del poco rock que va a haber por Arganda, por cierto).
Os animo a echar un vistazo a su WEB y leer alguno de sus artículos y oír el single del último disco

No hay comentarios: