lunes, 25 de febrero de 2008

Partidos raros

Esta mañana mientras desayunaba he visto una cantidad enorme de anuncios de partidos políticos que se presentan a las elecciones del próximo 9 de marzo. Lo curioso es que, como los medios están obligados a dedicarles un tiempo, pues todo personaje que se presenta a cogido su cámara y ha hecho su anuncio. Alguno es auténticamente artesanal, merece la pena ver el "esfuerzo" realizado.

Pero lo que llama la atención son los partidos que se salen de lo normal, con propuestas totalmente kafkianas, algunas irrealizables de por sí.

Curiosas por ejemplo las propuestas de Alternativa Motor y Deportes, que plantean la construción de circuitos y clases de conducción gratis, además de quitar los radares.



El partido Ciudadanos en blanco propone recojer el voto en blanco y prometen dejar vacíos los asientos de los escaños que consigan. A pesar de que dudo mucho que lo consigan, me pregunto que pasaría con el dinero que les darían por esos escaños.



Entre los conocidos he podido ver a Rosa Díez con su nuevo partido Unión, Progreso y Democracia y a Albert Rivera con su propuesta Ciudadanos, además de Eva Hache, que parece que se aburre en su casa y se nos presenta como salvadora del planeta. Si tengo tiempo contaré más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios. El chiste del bocadillo de ciudadanos en blanco me mata xDDDDDD

DaviddR dijo...

Jaja, ya no me acordaba, es muy bueno..