lunes, 3 de diciembre de 2007

De Rivas a Valencia, casi sin enterarme!

Vaya Semanita! que decían los vascos.. es que este ritmo de vida no puede ser saludable! EL pasado fin de semana dos cenitas, la del sábado con los antiguos compañeros de la universidad.

Me hizo mucha ilusión ver a casi toda la gente con la que hemos compartido estos años estudiantiles. Ahora la gente ya está currando a tope, metidos en la vorágine del "mundo de los mayores". Como nos cambia la vida casi sin enterarnos..


En definitiva, gracias a todos los que estuvisteis y también a los que no pudieron ir, es genial poder volver a compartir un rato con todos vosotros!

Lo pasamos muy bien, nos reímos y recordamos (no tan) viejos tiempos. La pena es que nos tuvimos que recoger pronto, al día siguiente había que cumplir en Rivas.El domingo amaneció frío, pero no sería este el protagonista, sino un viento molesto que no cesó en toda la prueba.Si bien es cierto que en la mitad daba de cara y la otra mitad de espalda, parecía que ralentizaba más cuando lo tenías en contra, de lo que ayudaba cuando estaba a favor.
Allí estaban Sergio Fernández Infestas, Campeón del Mundo Veterano, todo un lujo, José Félix, habitual del foro y grandísimo corredor y muchos otros del mundillo. Por mi parte una carrera donde se cumplió, dadas las circunstancias. La verdad es que es una carrera muy bien organizada y con un circuito engañoso pero que me gusta. Ya van dos y espero poder repetir algún año más.Soy de los pocos que se atrevió a correr de corto! Ahí estoy rodeado de frioleros, jeje.

Después de la carrera fuimos Sara y yo a Comer a casa de nuestros amigos Laura y Pastrana, gracias por ese plato de pasta!!! Clasificación y más fotos en la página de Laetus

Y de allí, casi sin enterarme, a Valencia, a ver el Oceanográfico, el Museo de Ciencias y a disfrutar de la ciudad. Ya contaré (si encuentro un hueco!!)

No hay comentarios: