lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Alguien no se ha enterado? Llega la Navidad

No se porque, pero tengo la sensación de que este año la Navidad nos la están metiendo "por vena". Es que ni estando debajo de la cama desde septiembre hubiéramos podido obviar tal acontecimiento (hoy en día más social que religioso). La gente se multiplica, no sabemos de donde salen, pero si que estarán a tu alrededor no dejándote andar por la calle. No hay restaurantes, no hay taxis y para entrar al supermercado hay que tener nociones de lucha libre.
Pero no vamos a hacer de la Navidad la cabeza de turco. Yo no odio la Navidad. Lo que odio son todos los elementos que giran en torno a ella y que poco o nada tienen que ver. El domingo comprobamos en la Plaza Mayor que Belenes y Figuras han dado paso a gafas de luces, pelucas de Goku y unos silbatos que te hacen hablar como el pato Donald (la pena es que no se atraganten con ellos)

Tranquilos, que no voy a venir ahora con el espíritu navideño y esas cosas. Cada uno que saque su conclusión y punto. Además es casi inevitable entrar en la vorágine navideña: este fin de semana cena el viernes y el sábado. Y vaya cenas! ¿es que en esta época tampoco se puede comer normal?

El sábado la I Carrera del INEF por la Ciudad Universitaria. Con una organización casi familiar, pasamos un poco de frío en un recorrido que no llegó a los 4 kms. Miguel, del foro eltleta hizo algunas fotos.

El domingo una nueva edición (y son ya unas cuantas) del Cross de la Dehesa de la Villa, mi parquecito, donde tantos y tantos kilómetros han caído. La anécdota de la mañana es que me equivoqué de categoría (sigo sin estar seguro ahora mismo) y corrí con veteranos y juveniles. Eso si, hice mis 3 x 2.000 =6000 metros. Qué importa si iba a correr entre árboles y recordar viejos tiempos( lo corrí varias veces cuando era pequeñajo).

No hay comentarios: