jueves, 8 de noviembre de 2007

Fotos de la Media de Alcalá

Aunque tarde, pongo estas fotos de la bonita mañana en Alcalá de Henares.

Tras acabar la carrera, charlando un rato con mi compañero de aventura, que podría ser mi padre, pero que corre que se las pela! ¡La experiencia es un grado!

Yo le conocía de vista, pues hemos coincidido muchas veces en el circuito de La Dehesa, y tengo que decir que me llevó a un ritmo perfecto. Que importante es correr en compañía, olvidarte de que estás cansado y pensar que vas a estar a la altura de las circunstancias.

Ojalá pueda seguir corriendo con cuarenta o cincuenta años, que digo! HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!

Aquí un poco torcidosY como no, el apoyo logístico y moral, mi familia que con mucha paciencia me acompañan en cada carrera y se ilusionan conmigo.
Gracias mamá, papá, Raquel y Sara. La meta está mucho más cerca si me estáis esperando allí! Os quiero mucho!

No hay comentarios: