domingo, 28 de octubre de 2007

Vuelta a las andadas

El fin de semana pasó tan rápido como se me pasan los días sin escribir. En medio quedan dos carreras: 10 kms Ciudad de Getafe (clasificación), con un recorrido mal medido, pero con un precioso día, y la media maratón de Alcalá, la que puede ser la mejor carrera que haya corrido nunca en cuanto a sensaciones (clasificación). La organización nos facilita una "fantástica" foto (para que te quiten la cosa de la cara tienes que pagar).

Sólo espero que las sensaciones continúen y la fuerza me siga acompañando. Por lo demás un fin de semana tranquilo, que me ha dejado un buen codillo en la mejor compañía, un rodaje al pie de La Pedriza y una quedada con la gente de la universidad.

Allí estaba Jorgito (es el que tiene las mandíbulas de masticar tuercas ;-) ) que llevaba casi años sin ver. Un bonito reencuentro con todos los cuasigetafenses, que espero que se repita a menudo.

Después celebramos el cumple de Golfoman con un poco de retraso, pero nunca es tarde..

Mañana vuelta a la carrera diaria (y me refiero del curro a la uni), pero fin de semana como estos bien merecen la espera!

No hay comentarios: