A un mes de comenzar el Ultra Trail del Mont Blanc se hace complicado mantener la "calma interior". Mil ideas y dudas surgen en la cabeza, creo que es inevitable para cualquiera, máxime si es una primera participación en la carrera de los tres países.
Y digo dudas, porque más allá de las lógicas sobre el material más adecuado o sobre otras cuestiones técnicas, creo que tampoco estamos exentos de dudas en lo personal. ¿Seremos capaces de sobrellevar el cansancio extremo de una segunda noche sin dormir? ¿soportaremos el dolor de piernas? creo que nadie está en condiciones de asegurar que sí, y no sólo por el factor suerte. Hay cosas que es complicado entrenar y lo que se pase por la cabeza de cada uno de nosotros, sólo allí lo sabremos. Y tal vez eso sea lo bonito. Si tantos rompen a llorar al cruzar la meta es por que sólo ellos saben lo que ha costado llegar hasta allí.
El único argumento ahora es seguir entrenando. Es requisito imprescindible para terminar, pero no suficiente. Respeto a lo que nos espera, mucho, miedo nunca.
Seguiremos luchando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario