jueves, 27 de septiembre de 2007

Retomando las tareas

Tras un periodo largo de inactividad y completo abandono blogero retomo el diario. La verdad es que no he parado en todos estos días en los que he hecho un examen, lo he aprobado, me he licenciado, tengo trabajo y comienzo el próximo lunes mi tercera carrera en la universidad (si cuando digo yo que soy aficionado a las carreras...). Casi nada.

Lo importante es que de momento todo está saliendo bastante bien. Esperemos que continué la racha.

Respecto a los entrenos, me he visto obligado a cambiar de horario. Esta misma mañana he podido disfrutar de una buena sesión a la luz de una luna completamente llena, con bastante fresquito, por cierto. Perfectamente recuperado de los pinchazos en el isqui izq. estreno la temporada oficialmente en Getafe el próximo día 7, como adelanto a la media de Alcalá de Henares el día 21. Espero poder disfrutarlas.

Hoy es el cumple de mi amiga Pilar, así que aprovecho para felicitarla desde aquí. Un besote Pili!

La semana pasada y parte de la anterior estuvo en Madrid mi amigo Javi. Aprovechamos para ver a Medina Azahara en Fuenlabrada, en un buen concierto junto con Saratoga, Muro y Stavaganzza (como se escriba).

Os dejo la que fue para mi la sorpresa de la noche. Preciosa balada y no hay que tirar de discos antiguos para encontrarla.




No hay comentarios: