viernes, 20 de julio de 2007

Visita a Las Navas y preparado para Vallehermoso


Vengo de pasar dos agradables días en Las Navas del Marqués, conocido pueblo abulense para todo aquél que haya hablado alguna vez con Sara. Como siempre, bien recibido por sus gentes y bien alimentado por Emilia, la mamá de Sara, he tenido la oportunidad de ver teatro, arte, visita fugaz a Ávila y, como no, tomar algo por los numerosos bares allí concentrados.

En concreto esta tarde hemos estado visitando la nueva edición de Artenavas, que no ha estado mal en comparación con el pasado año. Más información.
Lo curioso es que este año participa Luis Eduardo Aute, aunque a mi sus obras no me han provocado ninguna sensación. Más información


Además se agradece un poco de fresquito en estos días veraniegos. Muy pronto volveré.

Por lo demás, mañana me toca un día relajado, quitando el Mil a "toa leshe" que me tengo que meter por la tarde. Este es el horario definitivo para las pruebas open. Luego me quedaré a ver a los jefes. En concreto ésta es la participación en hombres y mujeres.

Por mi parte sólo espero ir tranquilo y hacer mi carrera, aunque lo dudo mucho, ya que me veo flan a estas horas. Todo será relatado con pelos y señales.

No hay comentarios: