viernes, 20 de agosto de 2010

Dando la Nota..

Resulta curioso. Sólo hace 4 días, Iron Maiden lanzaba nuevo disco a nivel mundial: The Final Frontier. Mañana será el plato fuerte (y única actuación en España) de un concierto en Valencia. Y la noticia no es esa.



La red se ha llevando de la siguiente noticia: Iron Maiden Se gastan 2.600 en un Pub Noruego. Resulta que los británicos se metieron en el Finnegans Irish Pub, y tras consumir 78 pintas de cerveza Guinness, 32 tercios de Heineken, 57 de la local Hansa, 13 Jack Daniels, 27 chupitos de whiskey y un larguísimo etcétera, terminan saliendo por la puerta (a las 17:42) tras haber desembolsado 20.109 coronas noruegas.



Cada uno tiene su forma de hacer publicidad y de generar noticias. En cualquier caso me da a mi que alguno más de los 6 míticos músicos había por el Pub... que se fue a casa cantando jotas y con la cartera llena.. lo bueno es que aclaran que no tenían concierto hasta el día siguiente (aunque con esa cantidad la resaca puede durar una década..)


A los que vamos, lo realmente importante, el nuevo video de Iron Maiden, tiene un toque al video de The Angel and the Gambler:


Iron Maiden - The Final Frontier Director's Cut
Cargado por EMI_Music. - Explorar otros videos musicales.

No hay comentarios: