sábado, 14 de agosto de 2010

Benditas vacaciones

Benditas vacaciones, que nos deja momentos para la reflexión y el descanso, para improvisar y salir de la rutina diaria.

Y a pesar de que el calor y yo no nos llevamos muy bien, o más bien no nos llevamos, nos estamos dando tregua para viajar, descansar y también para probar nuevas experiencias. Hoy he ido desde Las Navas del Marqués hasta El Escorial, en lo que ha sido una ruta casi improvisada donde el único mapa era el que mi vista conseguía alcanzar y como GPS mi (pobre) sentido de la orientación. Pero a fin de cuentas, todo ha salido bien. No me he cruzado con ningún obstáculo insalvable, aunque tampoco ha sido trivial, dado que he ido campo a través y haciendo mi propia ruta durante más de 20 kilómetros.
Una experiencia más que se sale de lo habitual. Llegará septiembre y con ello,el bueno de mi entrenador, Jonathan Esteve, se pondrá firme para que bajemos de 3 horas en San Sebastián (y que así sea)

No hay comentarios: