jueves, 11 de septiembre de 2008

Horas

Eso es lo que queda para poner rumbo a Cataluña, para adentrarme en el parque del Cadí y disfrutar de todo lo que me espera. Sólo un gran reto supone una gran satisfacción, así que, aunque algo nervioso por mi primera travesía, estoy deseando de comenzarla.
Ya sólo falte que acompañe el tiempo y las fuerzas, aunque dude más de lo segundo que de lo primero..no se si acabaré o no, sinceramente, pero una gran experiencia, no me la va a quitar nadie.

2 comentarios:

javier reinhard dijo...

Hola David, soy Javier, tu compañero a tiempo parcial en Cavalls del Vent. ¿Que tal va la recuperación? Seguro que bien. Me alegro de haber coincidido contigo en esta aventura, y comprobar con que optimismo y ganas te tomas esto de las carreras de montaña, y sospecho que todo en la vida. Finalmente valoro muy positivamente la experiencia, pese a haberme quedado en puertas de haber hecho un buen tiempo. La combinación de montaña y actividad deportiva de resistencia, hace que me ponga en mi sitio. Me recuerda lo vulnerables y pequeños que somos.
Saludos y hasta pronto.
Javier.

DaviddR dijo...

Hola Javier, me alegro de leerte!! La verdad es que ha sido una experiencia fantástica, sólo el disfrutar de Pedraforca y alrededores compensa las horas de viaje que hicimos y los miles de pasos que dimos.
La vida estña llena de circunstancias que hacen que no salgan las cosas como uno tiene pensado y en estas aventuras mucho más. Nos queda un recuerdo que nos hará regresar con más ilusión para volver a intentarlo.
Para mi ha sido un placer compartir kms y charlas contigo, estoy seguro que el futuro nos reencontrará, en la montaña (no podía ser de otra manera)