domingo, 28 de septiembre de 2008

Crónica Carrera Perfecta 08

Hoy nos han hecho madrugar pero bien, pero como somos unos viciosos de esto de correr..que le vamos a hacer.

Antes de las 8 ya estaba bastante ambientado el Retiro y es que nos íbamos a juntar más de 10.000 almas. Al final el cielo parece que decidió respetar a los corredores y tuvimos una carrera sin agua, aunque alguna gota si cayó.

Aunque a mí no me tocó esperar cola en el dorsal los que iban con el tiempo más justo si que les tocó esperar y mucho para el ropero. Por otra parte la entrada al cajón estaba completamente colapsada 15 minutos antes de darse la salida. Con paciencia y espera entramos unos y otros muchos se quedaron fuera, para entrar una vez dada la salida.




El Paseo de Coches es amplio, pero cuando nos juntamos tanta gente..es inevitable estorbos, caídas y empujones, pero la buena voluntad de la mayoría ha hecho que sea lo más tranquila posible.




El recorrido la verdad es que ha sido un auténtico lujo. Poder pasar por la puerta de Alcalá Cibeles, Neptuno, Sol, Palacio Real, Mayor.. con los himnos del Madrid y Atleti al paso de las respectivas fuentes.

Es Sol había un grupo que tocaba versiones de rock y animó bastante el cotarro. Lo veíamos al pasar hacia Opera y después a la vuelta por Mayor.




El peor tramo vino para muchos al subir Moyano, cuando ya se siente el retiro, pero aún quedan dos kilómetros.


La verdad es que es un gusto poder correr por el centro de Madrid, aunque tenga que ser a esas horas...La próxima en mi barrio el día 12, con inscripción gratuita!!!(si, aunque muchos no se lo crean, pagamos por correr, definitivamente estamos locos)


Por cierto que la carrera la ganó Chema Martínez, que según me cuenta mi hermana dará el pregón de las fiestas del barrio del Pilar.

No hay comentarios: