lunes, 4 de julio de 2011

Balance de una década

Ya es tradición, llegadas las fechas estivales, de hacer balance de lo que ha sido el curso escolar y de hacer autoevalución para seguir aprendiendo. Lo que no es tan usual es celebrar 10 años dando patadas al suelo y de poder disfrutar de lo que me gusta. Me siento un privilegiado de que durante este tiempo me haya respetado la salud, y haya tenido el tiempo y la paciencia de mi familia para poder hacer lo que me gustaba.

En abril de 2001 terminaba mi primer MAPOMA, ahora ya llamado Maratón de Madrid y en poco tiempo Rock & Roll Maratón de Madrid y desde entonces, no es un tópico, he vivido experiencias fantásticas y conocido a gente genial.

Aunque resulte curioso, incluso paradójico por la actividad de estos días, doy la temporada por cerrada y ahora solo queda celebrarlo, poner la guinda al pastel. No puede haber mejor manera, me voy a cumplir un sueño,intentar terminar el Ultra Trail del Mont Blanc, junto con los mejores corredores de montaña y ultrafondistas del mundo. La carrera ya ha empezado, no sé exactamente cuando: cuando salí la primera vez a la Dehesa de la Villa o cuando me lance a correr mi primer 100kms -Cavals del Vent- aún como estudiante.

Lo que queda es sólo para disfrutar..

No hay comentarios: