lunes, 9 de mayo de 2011

Uf, el tiempo que hace que no escribía por aquí! Desde la Media de Fuencarral y hacía un frío que pelaba..

El viernes volví a ver a Asfalto, realmente a Julio Castejón y Jorge García Banegas, no se trata de la formación actual de Asfalto, sino de dos de los míticos componentes que grabaron hace 30 años el LP Déjalo Así, una revolución en su momento, no sólo porque fuera un doble disco, sino porque tal vez no se había hecho una música así nunca en nuestro país. Sin tener ese toque setentero de la primera formación Asfalto, ni la velocidad del posterior "Más que una intención", García Banegas y sus teclados hacen a Asfalto un grupo único.

Tocaron el doble CD, con la presencia de varios invitados. Subió al escenario, aunque sólo fuera para saludar, Enrique Cajide, el que fuera batería de la banda durante toda la época clásica, y ahora retirado de la música en activo.

Un concierto lleno de nostalgia y que hace merecido homenaje, no solo a un disco, sino también a una época y grupo que muchos admiramos.

El sábado más emociones fuerte. Estuvimos en el Circo del Sol y desde luego que merece la pena, es un auténtico espectáculo de principio a fin. Un homenaje a la originalidad, la fuerza y la precisión por un espectáculo de 10. Las atracciones circenses de toda la vida son elevadas a su máxima potencia y ensambladas en una historia subrealista y fantástica. Muy a tener en cuenta la cuidada coreografía, la alta compenetración entre música y movimiento en números ya de por sí altamente complicados y sólo al alcance de auténticos gimnastas. Más información por AQUI

El domingo participé en la carrera de Hortaleza, I Trofeo Menudos corazones, Asociación de niños con cardiopatías y resultó todo muy bien. discurría por las amplias avenidas de Valdebebas e hizo una mañana para disfrutar. La clasificación por AQUI. Participé con el dorsal de un compañero de trabajo

No hay comentarios: