martes, 20 de enero de 2009

Toca hacer balance del año que dejamos atrás, siempre con retraso, como ya es habitual en este rincón de la red. Terminó 2008 y con ello un año de cambios importantes, de los que hay que sacar un balance positivo, aunque no va a ser todo de color de rosa, siempre hay algún tema por ahí rondándole a uno la cabeza.

El año acabó con crisis para muchos y yo sin enterarme, no porque no me afecte la crisis, que lo hará como a todos, sino porque sigo en mi burbuja en la que no me entero de nada (o no quiero enterarme) y de la que solo me saca Maleni con chascarrillos

Empieza 2009 y viajando más de lo que estaba previsto en la agenda, pero eso seguro que son buenas noticias. Todas las mañanas veo Montserrat a un paso y me dan ganas saltar allí para disfrutar de como se ve todo desde arriba.

No hay comentarios: