lunes, 21 de abril de 2008

Fin de semana argentino

¿Es posible empezar el fin de semana con los argentinos Rata Blanca como protagonistas y acabarlo con ellos mismos? Pues sí, porque resulta que el viernes nos dirigimos a la sala Joy de Madrid a ver a la mítica banda de los ochenta (y noventa y lo que queda) y terminamos viéndoles en la noche del domingo en la sala Caracol.

Cuestiones de promotores, de músicos o de ambos, vivimos un buen concierto, con temas conocidos y tarareados por todos. Tengo que reconocer que esta vez fui a regodearme en la técnica, en el feeling que sólo algunos músicos saben trasmitir. Y creo que comparto opinión con muchos de los que andábamos por allí, que hacía pocos meses que les habíamos visto por última vez. El grito de uno entre el público vino a resumir lo que se vivió ayer en la estrecha sala madrileña: "Walter, sois Dios"
Como el resto de fin de semana no era para perder el tiempo, aquí estamos echando unas risas Fernando, "El Villa" y yo. Un placer para mi, compartir buenos ratos de Rock n' Roll. Nos volveremos a encontrar, en los bares seguramente.

Pero tal vez lo mejor del fin de semana ha sido la sabrosa carne disfrutada en El Viejo Almacén, en Herrera Oria. En este restaurante argentino puedes, además de comer carne argentina traída desde allí al vacío (eso dicen al menos), ver espectáculo en directo de tango. Muy recomendable para una noche diferente. Aunque lo mejor, no voy a engañar a nadie, fue la compañía.

3 comentarios:

Balada dijo...

Anda, anda, anda, lo de la compañía lo pones para contentarme porque como me ignoras en tu blog (jajaja)... No mientas!! jeje.

DaviddR dijo...

Y lo bien que he quedado..jj

Balada dijo...

Qué morro tienes!!