domingo, 6 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva

(escrito el día 6) Y empezó 2008, tranquilito y aprovechando los días de vacaciones, comprando cosillas y comiendo mucho roscón.

La San Silvestre, como de costumbre, con mucha gente, pero con menos problemas de los esperados. Algún atasco subiendo Concha Espina y luego al ritmo que uno quisiera o pudiera. Pero por detrás la cosa estaba bastante complicada. Una carrera masificada y principalmente, la poca o nula educación de algunos participantes, genera serios problemas a los corredores que quieren hacer su carrera. Polémicas a parte, disfruté como un enano de todas las calles de Madrid iluminadas y llenas de gente, de esas cuestas por Vallecas a las que he terminado de coger el puntillo y de una carrera que ya es mítica.

Al final 39:09, un crono mejorable (como siempre), pero fruto también de más ganas de disfrutar que de sufrir, que ya vendrán carreras de esas..

Por la noche fiesta de disfraces y allí estaba yo de Cálico Electrónico y sin parar de moverme un segundo (no sea que me enfriara..)

No hay comentarios: