sábado, 16 de junio de 2007

Malditos exámenes!

Los consabidos exámenes de junio me están obligando a desatender algunas de mis actividades habituales como escribir en el blog o dormir. Lo cierto es que está siendo una época dura, pero no podrá con nosotros. Prometo actualizar en cuanto pueda.

Desde esta mañana tenemos oficialmente una concejala en la familia! Flori, prima de Sara ha jurado esta mañana el cargo en Las Navas. Toda la suerte del mundo para ella! Creo que ya se quien va a tocar allí en las fiestas de este verano, pero por el momento es secreto (pista: no son los rolling).

Comienzan de nuevo los entrenamientos, desde el día 14, con sesión tranqui. Me he tirado 24 días sin coger las zapas! Iré contando. Ya tengo perfilado el disfraz, espero que quede bien. Se han apuntado al plan "El Bolas" (Víctor) y Fer de la biblio, espero que no se rajen a última hora. El plan se va a completar pasando el fin de semana en el camping de el Escorial, se me van a acumular las tareas! Tiene piscinas, discoteque y también mucha gente, pero es lo que toca..

Página del camping

No hay comentarios: